viernes, 19 de agosto de 2011

RUTA CICLOTURISTA ANEJOS DE LA TAHA

 RUTA CICLOTURISTA  ANEJOS DE  LA TAHA



Gran dia el que pasamos el dia 13 de agosto, en compañia de muchos amigos,algunos venidos desde castell,para disfrutar de  la ruta tan bonita.
no eramos mas de 30 corredores,los que nos disponiamos a salir a eso de las 10 de la mañana, algunos aun con cara de sueño(recordad que estabamos en fiestas) comenzamos a pedalear por las duras rampas que tiene el recorrido en sus primeros kilometros,poco a poco fuimos calentando motores,y comenzamos a sentirnos mejor y poco a poco conforme brotaba el sudor ibamos disfrutando.
todos pudimos disfrutar del bonito paisaje que atravesamos , vistas espectaculares., que nos hacian mas llevadera las rampas. pero sin darnos cuenta  ibamos haciendo km,y charlando con los que te encontrabas, y para cuando el cansancio quiso aparecer, ya estabamos arriba en la haza del cerezo donde nos esperaba un avituallamiento muy especial ( comilona de jamon regadito con cervecita fresquita).luego hicimos una bajada asta Mecina, y desde alli por un sendero lindisimos comenzamos la ultima parte del recorrido,asta pitres donde terminaba la ruta.


1 comentario: